SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS

Orden y control de tu capital humano

El mundo laboral ha cambiado ante la nueva enfermedad y el departamento de recursos humanos tiene la difícil tarea de sobrepasar los objetivos con menos recursos y mayor compromiso, pero necesitará de tecnología y software especializado para afrontar y superar la denominada "Década Pandémica".

El home office llegó para quedarse...

¿Cómo demostrar que esta nueva modalidad de trabajo es eficiente y productiva?

Hoy en día el departamento de recursos humanos y las demás áreas de la empresa ya no pueden fiarse de solo usar herramientas tales como el Excel y el WhatsApp para llevar el difícil control de lo que sucede dentro y fuera de la empresa. Es innovar o morir.

La dificultad para cubrir las vacantes...

¿Qué tan efectivo es su proceso de reclutamiento en estos tiempos?

Con la nueva normalidad el proceso de reclutamiento tradicional se ha vuelto más complejo. Las ferias de empleo y la clásica publicidad ya no son efectivas, y el costo por implementar dichas campañas ya no garantizan un éxito.

Para muchos negocios el trabajo presencial es vital

¿Su empresa cuenta con un Sistema de Recursos Humanos adaptado para la nueva normalidad?

El personal administrativo o de una línea de producción no puede estar expuesto a la nueva enfermedad.

Un reloj checador tradicional puede ser un potencial foco de infección.

Para dar solución a estas y otras problemáticas modernas en IONC desarrollamos un sistema de recursos humanos que se adapta a cualquier eventualidad y esta diseñado para poner orden sobre la nueva normalidad.

Sistema ERP para Recursos Humanos y Nómina

Todo en un solo paquete

Control de acceso, cálculo de nómina, expediente digital, reclutamiento de personal y más...

Control de acceso

Tan fácil como tomarte una selfie

Funcionalidad de reloj checador en el celular.
No importa donde se encuentre trabajando tu personal (Home Office, en la calle o dependiendo la necesidad), siempre se podrá tener la confianza de saber la hora y el lugar en donde se encuentra. Esto permite que sin problemas tu personal pueda registrar su hora de entrada y salida de horario de trabajo.

Uso de la Geolocalización

Gracias a las nuevas tecnologías que hoy en día tienen los dispositivos móviles: celulares y tabletas; es más fácil y económico implementar mecanismos de geolocalización, permitiendo así, localizar y saber si el trabajador se encuentra en una zona de cobertura autorizada para laborar o registrar su entrada o salida.

Botón de emergencia

Nuestra app le brinda a sus trabajadores el poder reportar una incidencia o emergencia desde un boton de alerta. Esto permitirá al departamento de recursos humanos tomar decisiones en tiempo real y garantizar la seguridad de su capital humano.

¡Agenda una cita!

Security Code:
security code
Please enter the security code:

Enviar
IONC Innovation on Cloud

SOLUCIONES EMPRESARIALES

Marketing digital

TELECOMUNICACIONES

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!